Tini felicito por su nueva canción a Sebastián Yatra con un post en Instagram

La pareja de músicos están más unidos que nunca y es que sus proyectos personales los comparten como si fueran de los dos.
viernes, 25 de octubre de 2019 · 13:46

Tini Stoessel y Sebastián Yatra son la pareja del momento, desde que se conocieron en la filmación de un videoclip la relación de ambos no ha parado de crecer, si bien tardaron un tiempo en confirmar su vínculo, todos sus seguidores ya intuían que algo pasaba. Hace unas semanas lanzaron '' Oye'' la canción en colaboración que al parecer es la segunda parte luego de ''Cristina'', demostrando la compatibilidad de la pareja y lo bien que encajan en la música.

View this post on Instagram

Oye... @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

La relación fue madurando y ahora es muy común verlos interactuar en las redes, sobre todos porque ambos se encuentran muy activos en el mundo de la música, Sebastián Yatra lanzó ''Mañana no hay clases'' y Tini no tardo en aparecer ''Ya salioooo TE FELICITO SEBITAS vamooooo que MAÑANA NO HAY CLASE'' escribió la cantante en un post de Instagram, y Sebastián le contestó:'' GRACIAS MI AMOR :)) tan especial que sosss!! Gracias por apoyarme en todas mis cosas que Dios te bendiga siempre TE AMOOOO MARTINAA, hoy salimos pase lo que paseeeeee que MAÑANA NO HAY CLASEEEE''

¿A vos te gusta la pareja?