Luciano Pereyra pidió por Chile: "Que la paz de besos y abrazos llegue a tus calles"

El cantante se solidarizó con la situación que atraviesa el país hermano, ya que se presentará con su show en diciembre.
sábado, 26 de octubre de 2019 · 13:15

El conflicto social, político y económico que vive Chile, movilizó a muchísimos famosos que no dudaron en hacer declaraciones al respecto en apoyo a la difícil situación, con un contexto que ya se cobró muchos muertos.

En ese sentido, Luciano Pereyra optó por utilizar las redes sociales para llevar un mensaje de amor a los ciudadanos chilenos y que el conflicto culmine de una vez por todas. Cabe destacar que la población se manifiesta en las calles por la suba de varios servicios públicos que afectan duramente el bolsillo de la gente.

A través de su cuenta de Instagram, el artista escribió: "Que La Paz de besos y abrazos llegue a tus calles #Santiago 🙏 #FuerzaChile 💪❤🇨🇱. Nos vemos el 6 de diciembre", junto a una imagen de él con su mascota. El posteo rápidamente generó empatía con sus casi dos millones de seguidores que le dejaron ciento de mensajes de cariño en su perfil.