Buenos Aires

Marley y Vicky Xipolitakis de fiesta ¿Y la veda electoral?

En el comienzo del cumpleaños de su hijo, Marley asistió a una fiesta de disfraces organizada por Victoria Xipolitakis, sin embargo los usuarios de las redes sociales se preguntan por la veda electoral.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 01:40

El mes de octubre es el mes de Halloween y en la Argentina cada vez es más común que la gente lo celebre. En esta oportunidad, alrededor de las 23:00hs del sábado, Marley compartió una foto disfrazado de Willy Wonka junto con su pequeño Mirko. En la publicación no especificaba de quién era la fiesta de disfraces a la que iba a asistir pero ahora se reveló el misterio, era de Vicky Xipolitakis.

Recientemente la modelo griega se encuentra pasando momentos tensos con el padre de su hijo, no obstante decidió dejar todo a un lado y festejar una noche al lado de sus amigos y al parecer Marley es uno de ellos.

Hoy, 27 de octubre de 2019, es el cumpleaños número 2 de Mirko y Marley pasa las primeras horas en una fiesta pero eso no es lo que más llama la atención de los usuarios de las redes sociales, sino que debido a las elecciones presidenciales de este domingo, esta noche hay veda electoral.

Sin embargo no hay nada de qué preocuparse, ya que lo que la Veda electoral prohíbe es realizar actos públicos de proselitismo, no se pueden realizar actos masivos, está prohibida la VENTA de alcohol y la portación de armas o algún distintivo del partido predilecto. Es por esto que Marley y Vicky pueden disfrutar en paz a pesar de lo que sus fans opinen.