Buenos Aires

"Recuperé mi fortaleza a la hora de actuar", afirmó Calu Rivero en su viaje por el mundo

Luego de la denuncia por acoso al actor Juan Darthes, la actriz se alejó del mundo televisivo y se radicó en Estados Unidos.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 22:09

Calu Rivero es una de las artistas referentes del movimiento feminista, contra la violencia de género y el abuso sexual, teniendo en cuenta que fue una de las primeras en denunciar penal y públicamente a su compañero de elenco en "Dulce amor", el Juan Darthés. Denuncia que cobró más fuerza tras el testimonio de la actriz Thelma Fardín que fue abusada por el actor en una gira de la tira infantil "Patito feo" en Nicaragua años atrás.

Sin embargo antes de que todo saliera a la luz, Rivero dejó la novela, se fue del país y se radicó en los Estados Unidos, donde hoy en día en una influencer de la moda internacional y el veganismo. Recién en 2018 tuvo su gran vuelta a la televisión en la novela "Campanas en la noche" que duró pocos meses. 

En su cuenta de Instagram, hace varias semanas muestra su viaje por el mundo que la tiene por estos días en el continente europeo y asiático. 


En una Storie expresó, "Siento que finalmente recuperé mi fortaleza a la hora de actuar 🌞🎬 casi un mes viajando, dos workshops intensivos de actuación y baile 🌞 me siento 100% conectada a quien fui cuando soñé con actuar". ¿La veremos pronto en alguna ficción?.