Buenos Aires

¡Santa Candelaria!: Lelé sorprendió a sus seguidores

La mayor de las Tinelli no para de revolucionar las redes sociales con sus osados atuendos y tatuajes y su estilo de vida desenfrenado.
domingo, 27 de octubre de 2019 · 12:53

A través de Instagram, la "It girl" demuestra que no tiene complejos con su cuerpo y que sus tatuajes son la prenda que más adora, su última adquisición: un hello kitty en el costado de su frente. Pero esta vez fue noticia por sus publicaciones altamente provocativas.

En ese sentido, personalidad, convicción y una performance muy sensual, es lo que destaca a Candelaria Tinelli arriba del escenario y en sus videos, tras su lanzamiento como cantante. Este domingo en su cuenta de Instagram publicó una imagen con una especie de corona religiosa sobre su cabeza.

A ciencia cierta no sabemos si Lelé está trabajando en un nuevo video musical o si más bien forma parte de alguna campaña publicitaria. Pero sus seguidores quedaron fascinados con la postal que en pocos minutos ya recibió más de 30 mil "likes" y elogios de su particular belleza que vuelve loco a más de uno.