instagram

¡Amistad de oro! Selena Gomez escribió el mensaje más tierno para Taylor Swift

lunes, 28 de octubre de 2019 · 21:41

Selena estuvo casi un año sin aparecer públicamente debido a la internación por una crisis nerviosa que tuvo en octubre del año pasado. 

Sin embargo la semana pasada volvió a la música con su última canción Lose you to love me, en castellano sería: “perderte para amarme”. Y allí estuvieron sus amigos para apoyarla. 

Uno de sus apoyos fundamentales siempre fue la también cantante Taylor Swift. Y con un tierno mensaje en Instagram la actriz quiso agradecerle los más de diez años de amistad.

“Mi viaje o morir. Yo moriría por ti. Gracias por estar siempre a mi lado. Me has enseñado mucho, caminaste todo esto conmigo, TE QUEDASTE y me recuerdas ser un mejor ser humano. Estoy de tu lado de por vida", escribió en sus Instagram stories acompañado de una foto en la que se puede ver a las artistas junto al gato de la intérprete de "Lover".

Swift fue una de las primeras que salió a apoyar a su amiga en su vuelta a la música. La cantante que cumplió 13 años hace unos días en el medio musical dijo que esta canción era lo mejor que le podía pasar a su amiga en este momento.

Más de