Buenos Aires

Falleció uno de los amigos perrunos de Lizy Tagliani

A través de las fotos publicadas por la humorista sabemos cuánto ama a sus fieles compañeros caninos, es por esto que entendemos cuánto estará sufriendo en estos momentos.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 23:59

El Instagram de Lizy Tagliani se reparte entre fotos de su show, fotos de Leo Alturria, fotos de sus perritos y fotos de ella con alguno de los anteriores mencionados. Es evidente cuanto la presentadora de televisión ama todo lo que la rodea. Sin embargo, recientemente subió una foto de uno de sus familiares perrunos junto con las palabras “Él era tino. Fue alegre, terrible y compañero”

View this post on Instagram

El era tino fue alegre terrible y compau00f1ero...

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

En tan sólo 30 minutos, la publicación acumuló más de 8 mil “likes” y decenas de comentarios mandándole fuerzas a la chaqueña. Tagliani tenía un total de 6 perritos, entre los que se encontraban Tati, Justo, Tina, Fruz, Gerarda y el recientemente fallecido Benito.

View this post on Instagram

Me cuido del sol #benito

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani) on

Hasta febrero de este año, la ex peluquera tenía 5 perritos, sin embargo un miércoles antes de comenzar su programa El precio Justo, una amiga la llamó para decirle que había rescatado a un cachorrito de un refugio. Lizy no lo dudó y le dijo para  llevarlo al veterinario, sin embargo cuando lo vio no lo pudo evitar y se enamoró. En honor al momento encontrado, el can se llamó Justo.