Buenos Aires

Nico Occhiato y una edición muy especial del #Bailando

Esta noche el programa de Tinelli homenajeará a los inmigrantes italianos y Nico Occhiato lo siente muy especial debido a su ascendencia.
lunes, 28 de octubre de 2019 · 22:40

La mayoría de los argentinos tenemos algún familiar europeo, puesto que la Argentina es lo que es hoy en día gracias a las inmigraciones europeas que llegaron en grandes oleadas en la década del ’30. Esta noche el Bailando 2019 homenajeará a los inmigrantes italianos y Nicolás Occhiato se encuentra muy emocionado, puesto que él estará homenajeando una parte muy importante de su historia familiar.

Pase lo que pase en el show, el joven de 26 años asegura que es una noche que atesorará en su corazón y espera poder complacer a su público cuando salga junto a su compañera a romper la pista alrededor de las 20:40. En la foto de la publicación se lo puede ver junto a Florencia Jazmín Peña caracterizados como inmigrantes y mirando al horizonte, mirando la promesa de un futuro mejor.

Según la publicación, la coreografía fue realizada por Matías Ramos y Flor Paludi y es un estupendo trabajo que promete ser alucinante. La publicación acumuló más de 34 mil “likes” y cientos de comentarios positivos en menos de una hora.