Tremenda foto de Luciano Castro y Sabrina Rojas

La pareja está de luna de miel en Brasil
lunes, 28 de octubre de 2019 · 21:18

La pareja de Luciano Castro y Sabrina Rojas volvió a dar que hablar desde sus mini luna de miel en las playas brasileras.

En este caso eligieron subir una foto muy subida de tono donde se le ve la esbelta figura y curvilínea a la mendocina. Se los nota muy enamorados y volviendo a empezar 

View this post on Instagram

Amor amor amor

A post shared by Sabrina Rojas ud83cudf35 (@rojassasi) on


Este verano serán pareja artística en la obra de teatro Desnudos, la harán desde Mar del Plata, algunos panelistas dicen que las fotos que suben son para promocionar la obra de teatro. Los más confiados en el amor reconocen que son una pareja que vuelve a apostar a su vínculo y lo disfruta de esta manera.
Ya no hay más fotos comprometidas para Luciano Castro en las redes como la que se viralizó hace aproximadamente un mes y que le dio tantos dolores de cabeza.  En ese momento, Sabrina salió a defenderlo a capa y espada, ella reconoció que tenía conocimiento de las imágenes porque él las había tomado durante la separación (de tres meses) que tuvieron en el verano. 
Luciano sintió que haber estado en todos los portales y medios de televisión le hizo mucho daño sobre todo a sus hijos pero como todas las cosas se superan esta también y ahora la pareja se muestra muy enamorada.

View this post on Instagram

Asu00ed siempre

A post shared by Luciano Castro (@castrolucianook) on