espectáculos

¡Llegó el cuarto! Ricky Martin presentó a su hijo recién nacido

martes, 29 de octubre de 2019 · 21:44

Ricky Martin y Jwan Yosef le dieron la bienvenida a su bebé recién nacido. Ya son padres de una bebé y el cantante también tiene a sus gemelos Mateo y Valentino.

El intérprete de "La copa de la vida" hizo el feliz anuncio en sus redes sociales. "Nuestro hijo Renn Martin-Yosef ha nacido. #elbebéhanacido", publicó en su Instagram.

Además, el también actor subió una foto de su esposo junto al pequeño bebé. Se los puede ver abrazados con el recién nacido en brazos.

La pareja había recibido a su primera hija a fin del año pasado. En esa oportunidad, también quiso presentársela a sus seguidores. Subió una foto en la que solo se la puede ver a la bebé con ropa rosa y sujetando las manos de su papá. 

El puertorriqueño había anunciado en septiembre que la familia se iba a agrandar:  “Gracias a todos, a mi familia, a mi esposo, a mis hermosos gemelos Mateo y Valentino, que son niños increíbles. Lucía, mi bebé, se quedó en casa, y viene otro en camino, estamos embarazados… adoro las familias grandes”.