Buenos Aires

¡Confirmado! las fotos íntimas son de Luciano Castro quien reveló que siente pena por sus hijos

En diálogo con Ángel de Brito, Luciano Castro confirmó que las fotos íntimas son de él pero destacó que toda la situación le causa pena por sus hijos. Si bien el actor no dio declaraciones en vivo, sí lo hizo a través de mensajes de texto con el periodista de espectáculo. 
jueves, 03 de octubre de 2019 · 18:12

Durante las últimas horas se viralizaron fotos de Luciano Castro completamente desnudo, y debido a los tatuajes en su cuerpo, todo indicaba que eran reales. A pocas horas del hecho, el propio actor confirmó las sospechas. 
Durante el programa radial que Ángel De Brito tiene en CNN Radio, el periodista reveló que mantuvo un diálogo telefónico con el actor quien indicó que “no le importa que lo vean desnudo pero que sentía mucha pena por sus hijos”. 


Además, el periodista indicó que fue su esposa Sabrina Rojas quien intervino y pidió una restricción legal para que las imágenes no sean mostradas en ningún medio de comunicación. Sin embargo, Ángel De Brito aclaró que ya es difícil evitarlo debido a la gran viralización. 

Luciano con su familia (Foto: Instagram @castrolucianook)
En cuanto a la manera en que obtuvieron las fotos, el actor indicó que pudo haber sido sacada de su cuenta de Instagram, por lo que no descartó el hackeo de su celular.

Luciano con su pequeña (Foto: Instagram @castrolucianook)

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia