¿Engaña a su esposo? La confesión de Florencia Peña sobre sus “dos maridos”

La gala de la Revista Gente es una de las más esperadas en el mundo del espectáculo debido a que todos los famosos se reúnen en una noche donde el glamour hace que todos brillen sobre la alfombra roja.  La 54 edición de la gala anual de Revista Gente se llevó a cabo en un […]

La gala de la Revista Gente es una de las más esperadas en el mundo del espectáculo debido a que todos los famosos se reúnen en una noche donde el glamour hace que todos brillen sobre la alfombra roja. 

La 54 edición de la gala anual de Revista Gente se llevó a cabo en un lujoso salón del Hipódromo de San Isidro donde asistieron más de 300 invitados que forman parte del cine, televisión y el teatro. 

Grandes figuras del mundo del espectáculo estuvieron invitadas, y Florencia Peña no fue la excepción. La jurado del Bailando Por Un Sueño es una de las revelaciones del año, y deslumbró en la alfombra roja de la gala. 

La actriz lució un vestido blanco con la espalda descubierta. Pero su look no fue lo único que sorprendió. La intérprete subió una sospechosa foto a su cuenta de Instagram.

“Doña Flor y sus dos maridos