espectáculos

¡Infartante! Sol Pérez y una foto que elevó la temperatura

jueves, 03 de octubre de 2019 · 22:07

Sol Pérez deslumbró una vez más a sus seguidores con sus infartantes fotos. Mientras se preparaba para un nuevo programa de "La Peluquería", la modelo subió una foto del detrás de escena.

"#Lapeluquería2019", tituló "La Sobri de Pérez" a su sexy foto. En la imagen se la puede ver con un mini short y una remera corta que dejó ver su figura escultural y abdominales. 

La foto fue subida hace menos de diez minutos y ya cuenta con más de 16 mil "me gusta". Sus seguidores la halagaron como de costumbre: "Linda", "hermosa", "diosa total, la mas linda".

En horas de la mañana subió una serie de 4 fotos a su cuenta personal con un outfit (vestimenta) tipo cilcista. En tan sólo una hora recibió más de 60 mil “likes” y cientos de comentarios.

María Sol Pérez, mejor conocida como Sol Pérez es una modelo y presentadora de televisión que se hizo conocida por anunciar el clima con atuendos provocadores en Sportia, programa de TyC Sport. Su escultural cuerpo no fue algo que logró de la noche a la mañana, sino que es fruto de una pequeña muy dedicada a los deportes, siendo el patinaje artístico su favorito. En homenaje a este deporte, “La sobrina de Pérez” lleva en su espalda un tatuaje de una patinadora.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia