Rodeada de mariposas y escotazo: el extravagante look de Jimena Barón

Jimena Barón suele causar sensación con sus looks y fuerte presencia sobre el escenario.
jueves, 03 de octubre de 2019 · 23:06

Jimena Barón suele causar sensación con sus looks y fuerte presencia sobre el escenario. Esta vez, sus seguidores se mostraron impactados por el particular atuendo que lució la cantante. De hecho, en menos de una hora logró más de 70 mil corazones indicando likes. 

Instagram Jimena


En su foto, se la puede ver a Jimena Barón con muchas mariposas de colores sobre su cabello , un corpiño con tela de peluche y una campera de la misma textura pero con detalles en color rosa brillante. 
Con su particular y llamativo atuendo, la cantante se mostró su lado más osado al atreverse a lucir texturas pocos usuales en las clásicas prendas de vestir. Si bien no lo aclaró en su posteo, todo indica que forma parte del vestuario que usa para sus shows de La Cobra. 
Al respecto, Jimena Barón ya confirmó su gira por distintas localidades del país, entre ellas, Misiones, Mar del Plata, Tucumán, Bahía Blanca y Neuquén. La cantante la sigue rompiendo y su éxito es tal que fue nominada de manera reciente a los premios MTV EMA para la categoría de “Mejor artista Latinoamérica Sur”. 
Respecto a su primera nominación musical, la cantante aseguró en un posteo: “ Me cuesta creerlo sinceramente. Siento que empecé ayer con este sueño que tanto anhelaba, que tanto cagaso me daba y que había dado por perdido”. 
“Al parecer mi cobra tenía otros planes y se las está cobrando todas, y yo no pienso defraudarla. A los que me bancan con tanto amor y pasión (incluso sin conocerme) y a los culiados que me tiraron infinita caca y quisieron convencerme de que no podría hacerlo, acá estamos, nominados a los MTV EMA 2019, todos, yo, mi equipo, mi hijo, mi familia, Mari, y todos ustedes que son la nafta de que yo siga y crea en mí”, concluyó.

Instagram Jimena

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia