Alex Cannigia contra su padre: ''Si sos feliz con tu vida no salís a dar notas''

El hijo del Pájaro Caniggia anunció su casamiento pero no tuvo buenas repercusiones: ''Dan vomitos DESAGRADABLE'' escribió su hijo.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 15:51

Durante el programa de ''Morfi'' que se emite por Telefe y es conducido por Zaira Nara y el Chino Leunis mostró una historia que subió Alex Caniggia a su cuenta de Instagram. En su cuenta personal, luego de varias historias, entre ellas, una promocionando su canal de Youtube y dió su opinión respecto a Braian. Sin embargo en el programa mostraron algo más, el enojo de Alex ante la noticia de que su papá, el Pájaro Caniggia se va a casar.

''Bueno gente después de ver estas fotos, solo hay una palabra desagrable, a parte, gente las parejas que son realmente felices no se muestran a la prensa, por ejemplo yo hace dos años que estoy en pareja y por ejemplo no expongo mi vida con mi novia entonces estos son unos cholulos de mierda. Gente ustedes tienen que entender que estos dos son unos cholulos de mierda y encima los cholulos no paran de dar notas, si supuestamente sos feliz con tu vida no das notas ni nada ¿si?'' Expresó Alexander Caniggia en el vídeo. Y en otra historia, en una foto escribió ''Dan vomitos DESAGRADABLE''.