Estados Unidos

Ariana Grande terrorífica: la cantante causó horror entre sus fans debido a su disfraz

Con una súper producción, la cantante dejó perplejos a sus seguidores luego de causar horror y encanto a sus seguidores.
miércoles, 30 de octubre de 2019 · 00:00

Para Ariana GrandeHalloween no es una festividad que pase desapercibida y este año puso su mayor esfuerzo, puesto que en ocasiones anteriores se vistió de conejita sexy, leopardo sexy y chica de los 80 sexy y para este 31 de octubre dejó de lado su parte sensual y buscó el lado oscuro de su ser.

Este año, la cantante de 26 años se inspiró en uno de sus programas favoritos The Twilight Zone, mejor conocida por nosotros como “La dimensión desconocida”. Esta serie de televisión estadounidense contó con 156 capítulos de géneros variados, tales como fantasía, terror y ciencia ficción. Para este Halloween optó por un transformarse en uno de los personajes del episodio titulado "Eye of the beholder" (Ojo del espectador).

El primer video acumuló más de 1 millón de “likes” y miles de comentarios halagando el entusiasmo que le puso a su disfraz. Este mismo cuenta con una prótesis de nariz de chancho, una boca triste y unas pronunciadas ojeras, todo esto mezclado con apariencia de vedette decadente.

 

Entre los comentarios hubo gente que no le gustó ni un poco el disfraz y otros que les encantó. ¿A vos qué te pareció?

View this post on Instagram

final procedure was a success

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on