espectáculos

Pareja moderna: Pampita invitará a Benjamín Vicuña y a la "China" Suárez a su casamiento

miércoles, 30 de octubre de 2019 · 21:01

Pampita se casa con su novio Roberto García Moritán y los invitados a la boda ya están siendo noticia.

La semana pasada este diario informó que Marcelo Tinelli no había sido invitado a la gran celebración, generando esta situación un malestar en el conductor de ShowMatch. 

Pampita dijo que el evento será solo para los más íntimos. La decisión no le gustó a Marcelo Tinelli y no perdió la oportunidad para reprocharselo a la modelo y en vivo. Durante el Bailando, el conductor resaltó “se casa y no nos invita” a lo que Pampita atinó a reírse y hacerle señas de que estaba invitado pero para después de las doce horas. 

Por tal motivo, Tinelli planteó que dicha idea no era de su agrado y sostuvo “esa cosa de ‘vengan’, como bueno…”. De esa manera, el conductor ya habría anticipado que no asistirá, aunque aún no lo confirmó. 

Horas atrás, Ángel de Brito fue preciso al confirmar que no irá al casamiento de la modelo dado que no fue invitado y tampoco coincidía con la propuesta de ir a bailar luego de la medianoche. 

Los que sí fueron invitados a la ceremonia principal fueron los ex de la pareja. Benjamín Vicuña, la China Suárez y Mili Brito recibieron invitaciones para asistir al evento de la tarde. 

La información fue confirmada por Sofía Zámolo en Incorrectas: “tengo un dato: tengo entendido que están invitados la China, Vicuña y Mili Brito”. Y agregó:  “Están invitados a los 18.45. No creo que vaya Magnolia, sí van los hijos de Pampita y Roberto”.

 

Más de