Buenos Aires

Cual sirena Floppy Tesouro posó en el mar y reflexionó sobre la vida

La modelo reflexiona sobre los mejores momentos de la vida, mientras mira al horizonte sin perder su encanto de mujer.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 20:17

Florencia Tesouro, mejor conocida como Floppy Tesouro es una modelo de 34 años que saltó a la fama luego de participar en la 5ta edición de Gran Hermano. Aun cuando en el 2007 esta despampanante mujer ganó el concurso Miss Reef, no es sólo una cara bonita, ya que su preparación artística consiste en cursos de locución, talleres de teatro e incluso 1 año de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UBA.

Recienemente Floppy subió una foto a su cuenta personal de Instagram en la que se la ve posando aferrada a una roca, despeinada y súper sexy. Sin embargo no todo es mostrar el cuerpo, ya que la modelo se enorgullece de estar despeinada porque da cuenta que “Todo lo bueno en esta vida despeina” y detalla una lista de cosas que el ser humano disfruta con pasión.

¿Sabías que Tesouro ayudó un hombre que se encontraba descompensado en la vía pública? Sí, no sólo es una mujer hermosa sino que también es empática. Luego de salir de grabar un programa, la modelo pudo observar a un hombre arrodillado en la calle y aun cuando se puso muy nerviosa logró recomponerse y hacer que notifiquen al 911 mientras ella hablaba con él. Según su relato, este señor se encontraba muy triste puesto que su esposa le había sido infiel y encima no le dejaba ver a sus hijos.

 

Floppy Tesouro

Más de