Daddy Yankee la rompe: 500 taiwaneses se disfrazaron de él y armaron coreo

El cantante suele utilizar sus redes sociales con el fin de hacer participar a sus seguidores, todo lo posible. Pero este vídeo impresiono hasta al mismo cantante.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 18:01

Daddy Yankee, uno de los reguetoneros que ya se instaló en el género y que incluso paso a ser una figura respetada, está pasando por un buen momento, todas las fechas de diciembre de este año estan ¡Agotadas! el cantante logro agotar la venta de entradas en muy poco tiempo. ''Que tire pa lante'' es uno de sus temas que la está rompiendo y nadie puede parar de escuchar.

Además Que tire pa lante es una canción que muchos utilizan para realizar distintas coreos, incluso intentan renovarse en vídeos más originales para que llegue al cantante y este los comparta ya que Daddy Yankee suele utilizar sus redes sociales con el fin de hacer participar a sus seguidores, todo lo posible. Pero este vídeo impresiono hasta al mismo cantante. Desde Taiwan, 500 ciudadanos se disfrazaron de #Sikiri y crearon una coreografía de Zumba muy buena. El vídeo llegó al millón de reproducciones. 

 

Más de