Buenos Aires

Zaira y Malaika más maléficas que nunca

Con motivo del día de las brujas, Zaira y su pequeña hija se caracterizaron como una de las villanas de Disney.
jueves, 31 de octubre de 2019 · 00:04

Aun cuando en Argentina no se celebra Halloween de la forma que se hace en los paises del norte de nuestro continente, fueron muchos los famosos de nuestro país que se disfrazaron y/o disfrazaron a sus pequeños de algunos de sus personajes favoritos. Zaira Nara no fue la excepción y junto a su pequeña se disfrazaron de Maléfica, el personaje interpretado por la actriz estadounidense Angelina Jolie. 

La conductora de 31 años luego dio a conocer que su pequeña Malaika estuvo varios días con fiebre y tos, sin embargo es no impidió que ambas disfrutaran un momentos juntas tomándose fotos para esta festividad, ni que fueran juntas la programa de Luli Fernández para hablar sobre el nuevo emprendimiento de Zaira. El video recopila momentos de la pequeña en el set y lo armaron para darselo a su mamá.

Actualmente Zaira se encuentra en un emprendimiento de cosméticos de belleza que incluye labiales, rimel, bases, primers, sombra de ojos y muchos otros productos. Según comenta la presentadora le está yendo muy bien y pretende seguir ampliando su línea.

 

Más de