Alina Moine y el blooper de cómo perdió su celular: miniserie de Chevrolet

Alina Moine no para de sorprendernos con sus dotes artísticas, ¡ya es más que sólo la cara bonita del deporte!

En esta ocasión la periodista deportiva nos muestra un detrás de escena hilarante. Si bien todavía no sabemos de qué se va a tratar el segundo capítulo de la miniserie que se encuentra grabando para Chevrolet argentina junto a Pablo Granados, lo que sí sabemos es que quizá su celular no haya sobrevivido a la escena.

En este mini blooper podemos ver varias cosas graciosas, En primer lugar, al parecer luego de un encuentro previo, el personaje de Pablo busca al personaje de Alina y le dice que “se olvidó de algo importante”: los celulares, a lo que Alina responde “Nah, ni en p&do” en varias ocasiones. Al final intercambian los celulares pero Granados no puede alcanzar a agarrar el de Alina y lo tira. A lo que ambos sueltan estruendosas carcajadas.

View this post on Instagram

A post shared by Alina Moine (@alinamoine09)

Otra cuestión para destacar de este encuentro es que tanto Alina como Pablo se encuentran disfrazados del sexo opuesto, es decir Granados usa peluca larga rubia y Moine el pelo metido dentro de una gorra y usa anteojos oscuros. Esto podría explicar por qué se tienen que intercambiar los celulares y por qué ella no quiere hacerlo. Quizás en un primer encuentro decidieron cambiar de rol, en fin , ya lo descubriremos.