Buenos Aires

¡Ternura!: Marley y una alegre foto familiar

En el siglo XXI todo tipo de familias son aceptadas y se celebra la diversidad.
viernes, 04 de octubre de 2019 · 15:31

En la actualidad que vivimos la sociedad celebra la diversidad familiar y la tradicional imagen: mamá, papá, hijo/a ya no es la única aceptada. Son muchas las personas, famosas o no que deciden tener hijos sin la necesidad de un compañero o compañera de vida, ya que por alguna razón no pudieron encontrarlo/a. El caso de Marley es uno de esos casos y no se lo puede ver más feliz.

Allá por el 2017 nos enteramos que Alejandro Weibe, mejor conocido como Marley había viajado a Estados Unidos en busca de una candidata que le alquilara el vientre para poder tener un hijo/a. El 27 de octubre nos enteramos que nacía Mirko en el lejano país norteamericano y la felicidad de Marley fue increíble. A pocos días de los añitos de Mirko, su papá subió una foto a Instagram donde podemos ver a toda su familia junta: Mirko, Bailey (su mascota) y él.

Captura de pantalla de Instagram (@marley_ok)

Quizá es una familia peculiar pero se los puede ver llenos de alegría y si de algo estamos seguros es que no les falta amor. Marley ha sido fuertemente criticado por aquellos que consideran  que exposición social de Mirko es demasiada, sin embargo él hace oídos sordos y hace lo que considera mejor para su pequeño.

Captura de pantalla Instagram (@marley_ok)

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia