Argentina | bailando | Showmatch |

La Chipi fue eliminada del Bailando y Moliniers salió corriendo del escenario

Una nueva gala de eliminación tuvo lugar en el Bailando.

Luego del duelo de los sentenciados en el Bailando, no solo se conoció la decisión del jurado sino también el voto del público. Para sorpresa de todos, al enterarse que no había sido elegido por los referentes del concurso, Jorgito Moliniers se enojó y escapó corriendo de los estudios sin esperar el voto de la gente.

En el duelo del Bailando se enfrentaron La Chipi y Jorgito Moliniers, Karina La Princesita y Damián García, y la pareja de Fede Bal y Lourdes Sánchez. Si bien todos dieron una mejor versión de sus coreografías sobre los Grandes Éxitos del Rock Nacional, no todos pudieron continuar en el Bailando.

Es así, que luego de una análisis del jurado, Pampita anunció que por decisión dividida, “la pareja que se mete en las 17 parejas que siguen en el Bailando es la de Fede Bal y Lourdes Sánchez”. Al escuchar el veredicto, Jorgito Moliniers no controló su enojo y escapó corriendo del escenario.

Tras una pausa, Marcelo TInelli confirmó que el participante había abandonado el certamen debido a su enojo por la decisión del jurado. Aún así, su pareja La Chipi permaneció para escuchar la decisión del público.

Es así, que con más del 70% de los votos, el público eligió a Karina La Princesita para que pase a la ronda del Merengue y siga en el Bailando, mientras que La Chipi fue eliminada con el 20 % de los votos.

Síganos en Google News