Buenos Aires

Jimena Barón: siempre ardiente y lista para el combate.

En esta oportunidad la cantante y actriz posó vestida de guerrillera e incendió las redes.
domingo, 06 de octubre de 2019 · 02:51

Con un chaleco y una especie de pantalón camuflado, Jimena Barón posó en dos fotos para su Instagram. Con una cara seria pero que no pierde sensualidad, la cantante y actriz derritió a sus seguidores de Instagram y se declaró “Siempre lista para el combate”. Dicho disfraz puede ser un guiño a Halloween, ya que estamos en el mes de la festividad y muchos artistas internacionales se dejaron ver posando con algún que otro disfraz.

La publicación ya lleva a cumulado más de 160 mil “me gusta” y cientos de comentarios que exaltan la belleza de su cuerpo. Si hay algo que caracteriza a esta bomba de mujer es que no sólo es talentosa cantando, sino que no tiene miedo de mostrarse ante su público. Ella vive de su cuerpo y trabaja duro  para siempre estar en forma, por lo que muestra el fruto de su sacrificio.

Captura de Pantalla de Instagram @baronjimena

Recientemente el portal digital de caras difundió un video en el que Jimena Barón revela ciertas intimidades suyas en un segmento que bautizó como “La verdad de la estrella pop” en el que podemos ver a la rubia, de un humor serio y comiendo helado, afirmando que hace un mes no tiene relaciones íntimas. Es decir que desde que se separó, “La cobra” no tiene intimidad. Estamos seguros que no va a pasar mucho tiempo para que esta despampanante mujer encuentre a alguien que la haga feliz.

Captura de Pantalla de Instagram @baronjimena

Foto: Instagram @baronjimena

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia