¿Marley es un robot?

Mirá lo que pasó: Mirko maneja el cuerpo de Marley

En el perfil de instagram del hijo del conductor se puede ver una foto con una llamativa descripción.
domingo, 06 de octubre de 2019 · 13:19

Después de una ajetreada semana que lo llevó de Estados Unidos a Argentina, primero a cubrir la avant premiere de "Maléfica" y después a la gala de la revista Gente, Alejandro Wiebe aprovecha para disfrutar de la compañía de su hijo el fin de semana.

Pero en el perfil de instagram de la cuenta del niño, se publicó una foto en la que se ve a Mirko con un joystick en la mañana soleada de domingo, con una descripción que aclara "Con este control remoto manejo a mi papá..., hace lo que yo quiero...".

Foto: Instagram @mirko_ok

Todo parece indicar que, efectivamente, después de tanto trabajo a Marley le toca darle todos los gustos a su hijo en su tiempo libre. Sin embargo, no parece ser un pesar para el conductor la tarea de mimarlo. Se lo puede ver en sus publicaciones feliz de su compañía, disfrutando enternecido por su risa y divirtiéndose mucho.

La foto de Mirko sumó casi 23 mil likes en menos de media hora y en los comentarios, los usuarios de la red social se deleitaron como tíos postizos que ven crecer a su sobrino.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia