Tini Stoessel y un adelanto de Oye con Sebastián Yatra

Tini adelantó el material nuevo que va a presentar con Sebastián Yatra.
domingo, 06 de octubre de 2019 · 19:10

La cantante Tini Stoessel hace unos días señaló que la ansiedad la estaba  superando y eso estaba relacionado con un nuevo material que de alguna manera es la continuación de una de las canciones que hizo a dúo con su novio.

Al parecer la idea es tener una saga de los temas de amor entre esta pareja que pasó de lo comercial a lo real. Sus fans estaban esperando esta novedad que aún no tiene lanzamiento oficial, Por el momento estos segundos de música son suficientes para calmar las ansias.

La pareja ha superado los obstáculos de la distancia ya que entre avión y avión se hacen un tiempo para verse y compartir. Tini cuando estuvo invitada al living de Susana Giménez destacó que el principio de la relación habías ido a escondidas porque ambos corrían un gran riesgo. Con el tiempo se afianzó lo que uno sentía por el otro y hoy son una pareja sólida. Sebastián también estuvo invitado ese domingo y contó una infidencia era la primera vez que estaba de novio. para el todo es novedad iba aprendiendo con el paso del tiempo. los dos son muy jóvenes tienen una gran carrera por delante, son artistas exitosos en varios continentes y la historia entre ellos recién está empezando.

View this post on Instagram

Oye... @sebastianyatra

A post shared by TINI (@tinistoessel) on

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia