Empoderada: Lizy Tagliani le saca la lengua a los prejuicios

Luego de presentar a su novio oficialmente, Lizy se lleva el mundo por delante y no le importa el qué dirán.

El domingo en el programa de Susana Giménez, Lizy presentó oficialmente a su novio, Leo Alturria y ya no hay nada que la detenga. La presentadora del “Precio justo”, se siente más viva que nunca y lo demuestra “sacándole la lengua a los prejuicios”. Recientemente, Tagliani subió a su cuenta de Instagram una foto con su boca abierta y su lengua afuera, junto con un mensaje muy positivo y cuidándose de decir groserías.

“Por esta boca sólo amor… Jamás saldrá merd, la merd a la cloaca. Que sea lo que tenga que ser, no conozco felicidad más grande que ganarle batallas al prejuicio. Voy a morir intentando” fue el texto que acompañó la foto de la humorista argentina. En esta foto podemos ver lo empoderada que se siente y sin restricciones de ningún tipo. Le dijo al mundo que había encontrado el amor y eso es lo único que importa. En poco más de una hora, la publicación acumuló 116 mil “likes” y miles de comentarios positivos.

¿Sabías que Lizy Tagliani conserva su nombre original en el DNI? El año pasado, la presentadora explicó que nunca intentó cambiar su nombre (Edgardo Luis) porque le hace recordar de donde vino, lo duro que fue llegar donde hoy está y los esfuerzos que hacía su madre para comprarle las cosas que necesitaba. “No tengo DNI y no lo quiero, cuando recién salió (la Ley de identidad de género) no quise ser la bandera de un logro de alguien, yo decido” fueron las palabras que dijo Lizy en PH, programa de Andy Kusnetzoff.