Brasil

Ivana Nadal prendió fuego las redes con su bikini de color rojo pasión

Ivana Nadal no para de deleitarnos con sus fotos en Brasil ¿Vos ya la viste?
lunes, 07 de octubre de 2019 · 21:30

Durante los últimos días, Ivana Nadal compartió fotos de sus increíbles vacaciones en Brasil, donde se lució con una bikini color rojo pasión. La modelo posó de diferentes maneras, pero su más reciente foto se mostró saltando bien alto y con los brazos extendidos cual mariposa en el aire. 


Ivana Nadal se encuentra disfrutando de las paradisíacas playas de Buzios donde deslumbró a todos con su esbelta figura e impactantes trajes de baño. Esta vez, la conductora usó una pequeña bikini roja que  se ganó todas las miradas, no solo en el país vecino, sino también de sus seguidores, quienes a diario le dedican piropos de todo tipo. 

Foto Instagram @ivinadal
Fiel a su estilo, Ivana Nadal no se tomó descanso de sus rutinas de ejercicios y se mostró haciéndola en la playa como así también en el hotel donde se encuentra hospedada. De esa manera, la modelo dejó en claro su pasión por no perder la rutina y con ella el cuidado de su cuerpo. 

Foto: Instagram @ivinadal
Según trascendió, Ivana Nadal viajó a Brasil junto a su mejor amiga y representante Josefina, con quien celebrará sus 30 años. Ambas realizaron varios viajes en conjunto y se encargan de crear las más atractivas fotos que enloquecen a los seguidores de la morocha.

Foto Instagram @ivinadal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia