Sol Pérez inició la semana con un vestido ajustado y zapatos ¡súper originales!

Cada día, Sol Pérez comparte su increíble look y esta vez no solo causó sensación con su ajustadísimo vestido sino también con unas sandalias muy originales e ideales para la primavera.
lunes, 07 de octubre de 2019 · 13:29


La modelo deslumbra cada vez que comparte sus atuendos y si bien en más de una oportunidad genera controversia por sus polémicas prendas, ahora logró brillar al iniciar una nueva semana . 
En su cuenta de Instagram, Sol Pérez resaltó: “Empezamos la semana”. Y junto al mensaje compartió una foto luciendo un vestido negro muy ajustado al cuerpo que no solo dejaron ver sus tonificadas piernas sino también sus hombros. 

instgram
Foto: @lasobrideperez


Más allá de la prenda principal, esta vez sus zapatos color nude se llevaron toda la atención debido a que caracterizaron por tener taco alto y tira transparente, por lo que generan un efecto invisible.
De esa manera, la modelo logró más de 12 mil “me gusta” en menos de cinco minutos y miles de piropos de todo tipo, pero en especial, aquellos que hacen referencia a sus prominentes curvas. 

instagram
Foto: @lasobrideperez


Y es que la propia Sol Pérez suele resaltar su pasión por el gimnasio y las intensas rutinas de ejercicios que le permiten tener una silueta envidiable por miles de mujeres.

instagram
Foto: @lasobrideperez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia