La ex mujer de José José agradeció por las 48 horas de postergación de la cremación

La madre de sus hijos mayores se dirigió a todos incluídos Sarita y su progenitora
martes, 08 de octubre de 2019 · 11:18

Los hijos y su equipo de letrados lograron postergar la cremación de su padre por 48 horas. La madre y segunda esposa del príncipe de la canción declaró que está muy feliz de la situación y aun no comprende porque hay una especie de ensañamiento para que sus hijos no puedan despedir con tranquilidad a su padre.

También subió un posteo sobre la importancia del perdón, el mensaje: 

"Recuerden que el perdón también es una decisión de vida. Con lo que paso ayer no podemos hacer nada.
Si a partir del perdón las cosas comienzan a darse de una forma diferente eso es lo más importante para todos 🙏🏻"

La hija menor del astro musical acaba de confirmar a la cadena Univision que las cenizas de su progenitor irán a México pero luego de la cremación. Para tristeza de los mexicanos además de no poder despedir el cuerpo del príncipe de la canción van a contar con la mitad de las cenizas en el homenaje.
La joven señaló que la decisión la tomó su mismo padre antes de morir, el astro musical quería que una parte suya quedará en su México natal y la otra en Miami el lugar que le dio una oportunidad y donde se curó de su adicción.
Según manifestó Sarita este acuerdo se charló oportunamente con su hermano José Joel y su hermana Marisol.
esto representa un cimbronazo para todos los mexicanos que esperaban despedir al representante de la canción Azteca en la basílica de Guadalupe.
hasta el lugar llegará en la fecha designada por la familia una parte de lo que fue en vida el reconocido cantante José José. De esta manera se cierra una intriga para los seguidores del cantante aunque muchos sentirán pena por la decisión que tomaron sus allegados.

 

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia