Un lujo

Marcelo Tinelli en Estados Unidos y un partido de San Lorenzo contra un grande de la NBA

El conductor de Showmatch viajó a los estados unidos junto a la comitiva del basquet de San Lorenzo de Almagro, pero aprovechó los días de viaje para disfrutar en familia.
martes, 08 de octubre de 2019 · 09:11

Un gusto que se dio el equipo de básquet del club San Lorenzo fue jugar un amistoso contra los Cleveland Cavalliers en los Estados Unidos. Uno de los responsables de este logro fue su vicepresidente, el conductor Marcelo Tinelli, quien aprovechó la oportunidad para viajar a disfrutar del hecho histórico con parte de su familia.

"Acá en Cleveland viendo a mi amado @caslabasquet con los @cavs, con @guillevaldes1 y Lolito❤️", escribió el conductor en su cuenta de Instagram. Foto: @marcelotinelli

Según publicó en sus redes sociales, Tinelli fue a ver al azulgrana acompañado de su pareja, Guillermina Valdés, y su hijo Lorenzo. Y, más allá de que el equipo argentino no pudo imponerse en tierras de americanas, el conductor deliró en la tribuna alentando al club de sus amores.

En medio de una situación que lo encuentra envuelto en una posible candidatura como presidente del club de Boedo, y vinculándose cada vez más a la arena política y el compromiso ambiental contra las fumigaciones, Tinelli se muestra calmo en sus múltiples facetas públicas. 

Es más, la rutina viajera del conductor no termina en Estados Unidos, en estos días se estará trasladando a España, más precisamente a Barcelona, para disfrutar del show que el Cirque du Soleil le dedicará a Lionel Messi.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia