¡On fire! Jimena Barón reveló que se bajó una app para conocer gente ¿será tinder?

martes, 08 de octubre de 2019 · 00:38

Desde su separación de Mauro Caiazza, Jimena Barón no se mostró con ninguna pareja e incluso reveló que hace tres meses no tiene relaciones sexuales. Ahora, sorprendió a todos sus seguidores al revelar que se descargó una aplicación para conocer gente online.
En su cuenta de Instagram, Jimena Barón suele compartir cada momento importante de su vida. Desde juegos con su pequeño hijo Momo, hasta los ensayos de sus shows y pensamientos sobre su vida personal.
Por tal motivo, durante la noche del lunes Jimena Barón reflexionó sobre los hombres  y planteó en una de sus stories: “Estoy un poco preocupada por el tema hombres, está mal papito, así es imposible”.

View this post on Instagram

YA QUISIERAN // 11.10

A post shared by j mena (@baronjimena) on


Aún así, anunció que “lo emocionante que tengo para contar es que tengo que filmar videoclips con chongos, por lo cual por trabajo, voy a estar haciendo scouting de chongos”. Segundos después de dar a conocer el casting que hará, hizo una fuerte revelación.
La cantante de La Cobra indicó: “me bajé una app que es como una app para conocer gente de afuera” y escribió:  “después les cuento como me va...Hello? yes I love you”.

Fotos @baronjimena
instagram @baronjimena

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia