Si ese espejo hablara...Jimena Barón volvió a hacerse una selfie jugadísima

Jimena Barón volvió a posar luciendo solo un atuendo
martes, 08 de octubre de 2019 · 11:50

Luego de una noche de revelaciones sobre su preocupación en torno a los hombres, Jimena Barón volvió a posar luciendo solo un atuendo y frente al espejo de su casa. En pocos minutos, la foto recibió más de cien mil “me gusta” y los más osados piropos para la cantante. 
En la selfie, Jimena Barón aparece sentada sobre el piso y de perfil luciendo únicamente una bombacha negra de tiro alto mientras que no viste nada más sobre su cuerpo. Sin embargo, se tapa con su brazo y mira a la pantalla de su celular. 
De esa manera, la cantante de La Cobra volvió a levantar suspiros entre sus seguidores, debido a que siempre destacan su esbelto y cuidado cuerpo. Si bien en más de una oportunidad cuestionaron su delgadez, Jimena Barón siempre se mostró muy segura de su cuerpo y reveló desde sus rutinas de ejercicio hasta los alimentos que consume a diario. 


La noche previa a la publicación de la foto, Jimena Barón sorprendió a todos al revelar que se había bajado una aplicación para conocer personas, debido a que lo único emocionante que vivió desde su separación de Mauro Caiazza es la realización de sus videoclips. 
Además, anunció que realizará un nuevo videclip por lo que hará un scouting de “chongos”. Dado que será con motivo laboral, la actriz y cantante se aseguró de aclararlo ante posibles malos entendidos.

Fotos: Instagram de Jimena Barón 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia