En vivo, el homenaje a José José en México, horas de pura emoción

Los mexicanos saludaron al prínicipe de la canción
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 15:43

Los mexicanos tuvieron a su representante de la canción para poder despedirlo con honores, allí además estuvieron presentes sus hijos José Joel y Marysol, además de su madre.

Hubo emotivas canciones para recordar al prínicipe de la canción algunos a coro y otros con solistas, durante dos horas 40 se transmitió a través del facebook cada detalle del homenaje, y ya tiene más de un millón de reproducciones el vivo.

José José 

Los hermanos habían impedido por 48 horas la incineración del cuerpo de su padre, sin embargo el hijo varón sostuvo que su padre no quería que sus restos se cremaran.

Sarita la hija menor había indicado  que esa era la voluntad de su padre, pero el hijo varón del príncipe de la canción dijo que nunca se enteró de esa última voluntad de su padre que había muchas cosas en el aire y que recuerda que cada vez que falleció un compañero de su padre o amigo y se enteraba que habían sido incinerado expresaba "que feo yo no, yo incinerado no" por eso les urge el interrogante con respecto a que ahora sí quiera ser incinerado. Remarcó en los medios de comunicación que él no cree que esa sea su voluntad y también cree que quiere ser enterrado al lado de su madre en el panteón francés en México.

Finalmente el padre fue cremado y al menos se le permitió a José Joel y Marysol poder despedir con honores a su padre en su México Natal.

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia