Jimena Barón estrenó tatuaje: “prefiero creer que soy más de allá que de acá”

La cantante decidió mostrarlo de manera sutil y con un fuerte mensaje  
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 10:40

Posando en un ventanal y mirando de manera fija a la cámara, Jimena Barón mostró su nuevo tatuaje. La cantante decidió mostrarlo de manera sutil y con un fuerte mensaje que deja en misterio a quién fue dirigido. 
Jimena Barón cuenta con varios tatuajes, entre ellos, el más conocido que es la lengua de los Rolling Stone tatuada sobre uno de sus glúteos. Ahora, la cantante decidió hacerse un planeta en su brazo y tamaño chico. 


Junto a la foto donde Jimena Barón luce un look muy deportivo de leggins y top, escribió: “me tatué un planeta y prefiero creer que soy más de allá que de acá, donde no queda otra que coexistir con giles y we 💫☄👽”. 
De esa manera, la cantante destacó su personalidad fuerte y decidida a pesar de cualquier crítica que pueda recibir ya sea por sus sugerentes fotos, manera de cantar, bailar o de posar frente a cámara. 
De hecho, en más de una oportunidad Jimena Barón fue cuestionada por transmitir un mensaje contradictorio por su extrema delgadez o bien, por sus habituales desnudos frente a cámara que provocan una doble interpretación. 
Al respecto, fue protagonista de un reciente escándalo a partir de la presentación de un conductor que terminó denunciado públicamente por “machista” dado que solo resaltó el físico de la cantante.

Instagram de Jimena 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia