Nico Vázquez compartió una foto vintage y Gime Accardi no contuvo su piropo

Hubo halagos de miles de fanáticas que tienen registrado sus looks
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 13:54

Nico Vázquez empezó en el mundo de la actuación y el modelaje desde muy temprana edad, y a través de los años fue perfeccionánose. Sin embargo, su imagen siempre se mantuvo impecable y provocando miles de suspiros. 
En su cuenta de Instagram, el actor compartió una foto vintage donde se lo ve posando para la cámara y de inmediato provocó el recuerdo y los halagos de miles de fanáticas que tienen registrado sus looks a través del tiempo. 


En la foto, el actor se muestra sonriente y muy seductor con la musculosa levantada y dejando al descubierto su tonificado torso y brazo, Ademá, en su posteo resaltó: “Allá por el 2007, cuando no existía Instagram”. 
Si bien muchos podrían pensar que se trató de una foto de campaña publicitaria, seguramente fue durante alguna de las salidas que tuvo con su actual esposa Gimena Accardi dado que resaltó en su posteo: “Ph: @gimeaccardi”. 
Al ser aludida, la actriz no perdió oportunidad de halagar y dejarle un tierno piropo a su esposo. En un comentario, destacó: “una cosa de locos” y fue respaldada por cientos de seguidores que admiran la estabilidad y buena relación que mantiene la pareja.

Instagram de Nico Vazquez 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia