Buenos Aires

¡Pampita más provocativa que nunca!: ¿Ya la viste?

En una diminuta bikini bordó de su colección, Pampita posa más diosa que nunca.
miércoles, 09 de octubre de 2019 · 19:41

Ana Carolina Ardohaín Dos Santos, mejor conocida como “Pampita” es modelo, actriz, bailarina, conductora de televisión y emprendedora. Esta despampanante mujer de 41 años, no tiene absolutamente nada que envidiarle a las modelos de 20 años, ya que recientemente subió a su cuenta personal de Instagram una serie de fotos donde la podemos ver más diosa que nunca.

El motivo de las fotos es para promocionar su colección de bikinis y anteojos, los cuales se pueden adquirir on-line. Además de diminuta, el traje de baño que usa pampita se encuentra dentro de su colección “Rock” y la hace sentir toda una estrella, ya que sus colores son un tanto oscuros y hasta tiene tachas. ¿te animas a usarla?
Rápidamente la foto acumuló más de 100 mil “likes” y cientos de comentarios halagando la belleza de esta hermosa mujer.

Captura de pantalla de Instagram @pampitaoficial

¿Sabes por qué esta modelo tiene el apodo de “pampita”? Uno de los motivos es que ella nació en La Pampa y el otro, es por similitud de esta hermosa mujer con un personaje de los años 70 de Horacio Altuna. El personaje se presentaba como una joven mujer de belleza extraordinaria y curvilínea figura oriunda de La Pampa

Foto Instagram @pampitaoficial

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia