¡De cabeza! Nicole Neumann disfrutó de un domingo a puro yoga

La modelo a menudo comparte con sus seguidores sus clases de relax y sus hábitos alimenticios, enmarcados por el veganismo.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 18:20

Nicole Neumann es una de las modelos más bellas del país, también una de las más cotizadas de la pasarela nacional. Pero eso no impide que más allá de estar inmersa en el mundo fashionista donde el físico es el elemento de trabajo, uno de sus grandes compañeros de Nicole  a esta altura de la vida sea el yoga para ejercitar su mente. 

Este domingo a través de su cuenta de Instagram, Nikita subió varias postales con distintas posturas en sus redes. “Domingo de amigas, mascotas y yoga 🙌☀💗”, publicó la blonda. Allí, se la puede ver elongando las piernas, junto a sus pequeñas mascotas. 

En el último posteo, sorprendió a sus seguidores. Más allá de que la cámara captó todo el esplendedor de su hermosura, se le ve haciendo una Shirshasana o más conocida como  postura sobre la cabeza, una de las importantes y beneficiosas dentro del Hatha Yoga. “A veces cambiar el punto de vista, cambia todo!!!! #yogalover #veganyoguibody 🙏🌈☀🙌”, expresó la empresaria a su millón se seguidores.