México

“Disfrutando la vida”, así levantó la temperatura Mónica Farro en bikini y bailando

La vedette se mostró muy sexy meneando, desde alguna playa paradisíaca.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 14:54

Mónica Farro siempre es noticia por sus declaraciones, producciones subidas de tono y sus peleas con algún personaje del espectáculo. Hace un tiempo fue noticia, por su casamiento con su personal trainer, Leonardo Herrera, que fue muy criticado por los medios de comunicación.

View this post on Instagram

Disfrutando la vida ud83eudd73

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

De hecho, una de las últimas polémicas se desató con la ex chica del clima, Sol Pérez por una marquesina, debido a que ambas compartirán las tablas en una obra de la capocómica Carmen Barbieri. En ese sentido, Farro reclamó que se respetara su trayectoria frente a esta joven que recién está comenzando su carrera.

View this post on Instagram

La vida es una y y se vive...

A post shared by moni farro (@moni.farro) on

La blonda al parecer se tomó unos días de relax y viajó a Cancún a disfrutar de la vida mexicana. A través de su cuenta oficial de Instagram, publicó varias postales de su viaje. Compartió con sus seguidores un video con una micro bikini negra meneando súper sexy, desde las arenas blancas y el agua color turquesa, dejando en evidencia su lomazo mega tonificado. “Disfrutando la vida”, expresó y rápidamente le llovieron más de 125 mil reproducciones.