“Lo que uno hace por amor”, el sacrificio de Laurita Fernández por Nicolás Cabré

La vida de la bailarina al parecer cambió de manera rotunda desde que inició su relación amorosa junto al actor.
domingo, 10 de noviembre de 2019 · 18:22

Laurita Fernández se animó a correr 10 kilómetros junto a su novio Nicolás Cabré, que le contagió el amor por el running, y lo compartió con sus seguidores de las redes sociales. Claro, que sus fans festejaron la iniciativa de la blonda. 

La también actriz de la obra “Departamento de soltero”, afirmó que no es devota de este deporte en particular y que si no fuera por su pareja que prácticamente la obligó, nunca lo hubiera tenido en mente.

“Lo que uno hace por amor...🏃🏼♀🏃🏻♂

Amo el deporte. Pero siempre odie correr.

Era de las que decía no corro ni a la esquina.

Novio y hermana me anotan en una carrera de sorpresa, y casi elijo quedarme durmiendo; pero fui de caradura, a pasarla bien, creyendo que iba a terminar caminando atrás de todo, y parando en la mitad”, comenzó diciendo Fernández.

“Pero fue una mañana diferente. Divina. No sólo terminé la carrera sino que me siento con mucha energía para hacer la función hoy a la noche 🤪! Quizas para algunos es una pavada, pero correr 10 K era algo que jamas me crei capaz de hacer. Y Creo que de eso se trata, de ponerse una meta y de intentarlo, no dejar que la cabeza te juegue en contra, no aflojar, y por sobre todo, estar rodeada de hermosas personas ❤💪🏻”, conluyó Laurita junto a una imagen con Cabré a los besos para recordar tan bello momento. El posteo ya tiene más de 120 mil “likes”.