espectáculos

El Negro Oro volvió a encontrar el amor: inició una relación con el ex de Muscari

A meses de su separación de Mauro Francisco, Oscar “El Negro” González Oro volvió a encontrar el amor en los brazos de un diseñador de moda.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 20:25

Durante su última relación amorosa, El Negro Oro había pensado hasta en casarse. Sin embargo, el amor se terminó y tras superar el difícil momento, el periodista abrió su corazón y volvió a apostar al amor. 

De manera reciente, El Negro Oro usó su cuenta de Instagram para presentar a Guillermo D’Anna de 42 años, quien es diseñador de moda y durante tres años fue pareja del director teatral José María Muscari, de quien se separó en 2018.

La pareja compartió fotos en las redes sociales y fue El Negro Oro quien le dedicó tiernos mensajes. En un posteo, resaltó: “Guillermo y yo.... no hay camino, pero estamos haciendo camino juntos al andar”. 

Durante el fin de semana expresaron todo su amor al mostrarse abrazados y en una foto con collage de corazón. Si bien la pareja estuvo acompañada por otras amigas, ambos posaron juntos y muy cómplices. 

View this post on Instagram

Guille y yo en camarin!!! Ya comenzaba @guillesalvaok

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

A su vez, en otro de sus posteos el periodista volvió a mostrarse junto a su nueva pareja y remarcó:  “¡Hasta mañana! ¡Empezamos una nueva semana juntos!”. Si bien hasta el momento no dio declaraciones sobre su nuevo romance, El Negro Oro se mostró muy feliz y disfrutando de una nueva etapa de su vida.

View this post on Instagram

Noche en el teatro u00d3pera @julietacam @guillesalvaok

A post shared by Negro Oro (@oscar_gonzalezoro) on

 

Más de