Jorge Rial reveló la crisis de pareja de Axel tras la denuncia por abuso

El cantante mantiene una crisis familiar
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 18:31

Si bien el conductor indicó que Axel no está separado de su pareja Delfina Lauria, indicò que mantienen una crisis familiar a partir de la denuncia por abuso sexual radicado en Rìo Negro contra el cantante. 
Durante el programa Intrusos, Jorge Rial asegurò que la denuncia contra Axel “afectó directamente a su familia. No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia”. 


A su vez, el conductor reveló que “todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”.
Desde que se radicó la denuncia contra Axel, el cantante canceló sus shows y mantuvo un perfil bajo. Sin embargo, luego de varias semanas volvió a los escenarios e hizo referencia a su situación. 
El primer recital tras la denuncia se llevó a cabo en Entre Rìos donde Axel afirmó que espera que pronto salga a la luz la verdad y agradeció el acompañamiento constante de sus seguidores.

 

Más de