Argentina | Luciana Salazar | Evo Morales |

Luciana Salazar cada vez más comprometida con la política internacional: ahora opinió sobre Evo Morales

Luego de opinar sobre la liberación del ex presidente Lula Da Silva en Brasil, ahora Luciana Salazar dio su opinión sobre la renuncia de Evo Morales.

Durante los últimos meses, Luciana Salazar generó un gran revuelo por sus opiniones sobre política, en especial contra Mauricio Macri. La mediática nunca opinó al respecto pero previo a las elecciones inició una serie de cuestionados tweets. 
Si bien siempre opinó en torno a la política nacional, a partir de los hechos ocurridos en distintos países Latinoamericanos, es que la participantes del Bailando se animó a escribir al respecto. 
Tras la renuncia del presidente de Bolivia, Evo Morales, Luciana Salazar destacó: “Se puede estar a favor o en contra de Evo Morales, pero que un presidente renuncie en pleno 2019 "después de que los militares reclamaran su salida", se llama Golpe de Estado y siempre debe ser condenado. Los procesos electorales deben resolverse en las urnas, no con las FFAA”.


Tiempo atrás, la mediática también dedicó un tweet sobre la liberación de Lula Da Silva. En tal sentido, indicó a modo de adelanto: “Ver a Lula en la asunción de @alferdez el 10 de diciembre, mientras Bolsonaro lo ve por TV, debe ser la definición literal de Justicia Poética”. 


Si bien aún siguen las dudas sobre la autoría de sus tweets, Luciana Salazar mantiene su nuevo perfil político en las redes sociales y no para de escribir en torno a distintos hechos que causan conmoción a nivel internacional.

 

Síganos en Google News