Buenos Aires

Mirtha Legrand elogia a Alberto Fernández y lo considera una persona “muy creíble”

La presentadora de televisión declarada macrista sorprendió a más de uno al sostener que veía al futuro presidente como un hombre creíble.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 18:27

Aun cuando Mirtha Legrand tuvo diferencias en cuanto a la manera de gobernar de Mauricio Macri, siempre lo apoyó y siempre creyó que de su mano la Argentina iba a tener futuro. Sin embargo sorprendió todo los presentes cuando en su programa del domingo aseguró que “le cree bastante” a Alberto Fernández.

En el almuerzo de este 10 de noviembre, la presentadora de 92 años se encontraba charlando con Jean Pierre Noher sobre la su carrera y luego le cuestionó sobre su ideología política. El actor de 63 años contestó  diciendo que se consideraba peronista y aseguró ser una persona que se preocupa por el otro. Luego de hablar de la situación en Latinoamérica y mencionar la “espantosa grieta” que viven los argentinos en la actualidad, La Chiqui preguntó ¿Lo conoces al futuro presidente?

Noher contestó que a Alberto lo había visto pocas veces, siendo la última en la marcha del 24 de Marzo de este año. También comenta que ese día lo abrazó y le habló con alegría. Por último destacó que le cree mucho, a lo que Mirtha Legrand respondió que a pesar de ser macrista, ahora que lo ve bien también "le cree bastante" a lo que Noher contestó con un "muy bien". También la diva del Trece elogió la manera de hablar del futuro presidente.