Argentina | padre | Periodista |

Novaresio quiere ser padre

En una charla íntima en el programa que Dady Brieva conduce para un canal de youtube, el conductor declaró el deseo que lo marcó desde siempre.

Luis Novaresio siempre tuvo un perfil poco propenso a blanquear situaciones de su vida privada. Pero una vez que su relación con Braulio, su nueva pareja, se hizo pública, el periodista es consultado permanentemente en referencia a su relación amorosa.

Quedó claro también en la entrega de los Martín Fierro de Radio, así como también en otras premiaciones, que el periodista no tiene intenciones de ocultar su relación. El amor que lo une a su pareja hizo que, incluso, lo expusiera frente a las cámaras.

Ahora, en una entrevista concedida a Dady Brieva, le tocó ser quien responda incisivas preguntas. Es que, el comediante santafesino le preguntó sobre su vida personal y apuntó al matrimonio. "No te vas a casar", preguntó Brieva. La respuesta de Novaresio fue evasiva, asegurando que "la estoy pasando muy bien. Todo esto fue tan inesperado, el inconsciente es bravo. Nadie que laburase conmigo, desconocía cómo era mi vida. Yo nunca hice ostentación. Yo creía que era discriminatorio plantear: 'soy homosexual'. Pero la vida se plantea mucho más desprolijamente de lo que uno quiere".

Por otra parte, otra de las preguntas de Dady apuntó sobre la paternidad. En este caso, el conductor dejó la puerta abierta, a la vez que sus declaraciones insinúan una posible resignación. "Yo siempre tuve el deseo de ser padre, e incluso estuve cerca de concretarlo. Después la vida me llevó a esto y dije: 'Ya está'. Esto que pasó ahora fue inesperado, no fue buscado, pero me tiene muy contento", declaró.

 

Síganos en Google News