Buenos Aires

Otra estrella en la familia: Sol, la hija de El Polaco y La Princesita Cantó en el programa de Susana

La pequeña de 12 años sorprendió al jurado de “Pequeños Gigantes” y emocionó a su madre que se encontraba en la audiencia.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 01:31

Este domingo se celebró una nueva edición del certamen “Pequeños Gigantes” en el programa de Susana Giménez y aun cuando se celebra todos los domingos, este último se llevó a cabo con una pequeña sorpresa: participó Sol Cwirkaluk, la hija de El Polaco y Karina La princesita.

Como es costumbre, a la presentadora le costó pronunciar su apellido, sin embargo una vez que pudo, asombró a Tini Stoessel, Soledad Pastorutti y a Juana Viale  al revelar que era hija de los cantantes. La pequeña de 12 años cantó “Cuando te veo” de Nicky Nicole y aun cuando al comienzo de la canción tuvo un pequeño desliz y se la escuchó decir “no”, mientras meneaba la cabeza, pudo finalizar la canción y obtener un efusivo aplauso del público.

La primera en felicitarla fue Susana, ella destacó la particular voz de la adolescente y su timidez, sin embargo el mayor halago provino de Juana Viale, quien felicitó a Sol por animarse a pararse en un escenario con “su propio nombre”, puesto que la actriz sabe lo que es ser “la hija de” o “la ñieta de” y le pareció increíble. También le aseguró que está bien ser tímido y que el proceso de salir de la zona de confort es lo que importa. Por otro lado Tini Stoessel destacó el original look de la jovencita.

Karina, La Princesita, El Polaco

Más de