Argentina

¡Papá orgulloso! Ricardo Montaner felicitó a su hija por su show en el programa de Susana Giménez

Evaluna, la hija menor de Ricardo Montaner, logró un gran éxito con la tira “Club 57” de Nickelodeon, y por eso, su papá se mostró muy orgulloso tras la presentación que la joven hizo en el programa de Susana Giménez. También el cantante celebró la destitución de Evo Morales y fue criticado.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 12:20

En su posteo, Ricardo Montaner compartió una foto de su hija junto a la conductora y resaltó: “Que orgullo hija ... estuviste con tu madrina artística ...la SU... @SusanaGimenez ,que inmensa alegría y que feliz me hace tu camino profesional ... te amo @Montanerevaluna”. 


Caber recordar que la primera vez que Evaluna cantó en pública fue durante el 2009 en el programa de Susana Giménez y por sugerencia del cantante. A partir de ese momento, la joven dio impulso a su carrera artística y demostró lo mucho que aprendió de la mano de su papá. 


Ahora, Evaluna se encuentra en la Argentina donde se presentó con “Club 57” en dos shows realizados en el Gran Rex y donde se contó con una gran presencia debido a que se trata de una de las series juveniles más importantes. 
Previo al tierno mensaje a su hija, Ricardo Montaner marcó su postura en torno a la renuncia del Presidente Evo Morales y causó un fuerte repudio en las redes sociales dado que celebró la decisión del ex mandatario en medio de una fuerte crisis social y política en Bolivia. 


En sus redes sociales, Ricardo Montaner expresó: “Hay que pedirle a Dios ,que esa misma “brisa” de #Bolivia, sople con viento a favor ,hacia nuestra #Venezuela” y destacó “se fue EVO... Que Chevere ...Uno menos !...#DiosEsBueno  #Bolivia #Venezuela #Argentina #Colombia”. El cantante ya lleva varias menciones en Twitter y no 
De esa manera, el cantante volvió a expresarse en contra de los gobiernos populistas y su deseo de cambios en Latinoamérica.

 

Ricardo Montaner, Evaluna Montaner

Más de