Abel Pintos decidió terminar el secundario: “estoy descubriendo cosas maravillosas”

A sus 35 años decidió volver a estudiar y terminar de cursar
martes, 12 de noviembre de 2019 · 19:28

Dado que siempre estuvo enfocado en su carrera artística, Abel Pintos no pudo terminar sus estudios secundarios. Por eso, a sus 35 años decidió volver a estudiar y terminar de cursar. 
Si bien Abel Pintos dejó el secundario cuando era adolescente, está terminando de estudiar por medio de Internet. Durante una entrevista a “Perros de la calle”, el cantante afirmó que “desde primero a cuarto (año) no rendía presencial, por mi carrera. Iba muy poco”. 

View this post on Instagram

ud83dudcf8 @pablofaro

A post shared by Abel Pintos (@abelpintos) on


Al estar estudiando de manera online, Abel Pintos resaltó que “es muy accesible y el nivel de exigencia no es el más alto. Porque en definitiva vos tenes tiempo para preparar trabajos prácticos, no es lo mismo que ir a rendir con un profesor en frente, estás con tu computadora y tenés el acceso a toda la información del mundo”.
“Sentarte a buscar una respuesta de un trabajo práctico ya es un montón, después de muchos años de no hacerlo retomar y estar en contacto con eso, abrir la mente, recibir un montón de data”, destacó.
A su vez, el cantante detalló cómo se siente al estudiar. “Estoy recibiendo información cada día que me siento a estudiar que se lo cuento a un amigo y me dice ´y sí boludo, obvio´ pero yo me siento que estoy descubriendo cosas maravillosas”, expresó. A pesar de disfrutar del momento, reconoció que “te sigue costando todo igual, a mi lo que es física loco; no puedo. Es complicado todo esto.

 

Más de