Argentina | Famosos | television |

Carlín Calvo a 9 años de su ACV: Cámaras las 24 horas y asistencia permanente

Cuenta con seis personas que lo asisten de manera permanente.

Carlín Calvo afrontó una dura rehabilitación luego de haber sufrido dos ACV, de manera que su ex-mujer Carina Gallucci reveló como son sus días. Al respecto, reveló que tiene asistencia permanente por parte de 6 personas y ''le cuesta caminar''. La ex-esposa de Carlin Calvo, Carina Gallucci sigue siendo el principal sostén del actor y en diálogo con Clarín, reveló que el actor vive en su departamente de Belgrano y ''sale poco y nada porque le cuesta caminar''.

ins
Foto: Paparazzi

A su vez, destacó que Carlín a veces está bien “y otros, en los que le cuesta conectar. Pero sigue estable”. La también actriz y psicóloga recordó que estuvo 12 días internado en el Sanatorio de los Arcos por una infección urinaria y planteó que ahora “puse cámaras en el departamento, así puedo saber cómo está hasta cuándo duerme”.
Además, de contar con seis personas que lo asisten de manera permanente, la exesposa de Carlín Calvo destacó: “Acabo de contratar a alguien que se especializa en acupuntura, para que le pueda mejorar la movilidad y el habla. Carlín es como un chico de primer grado, perdió la capacidad de leer y escribir. Solamente puede escribir su firma y su nombre”. 
Por otra parte, Gallucci reveló que de manera reciente Carlín fue homenajeado en el Polo Audiovisual de Merlo y “se puso muy contento”, de manera que destacó que “los reconocimientos tienen que hacerse así, en vida”.

ins
Foto: Paparazzi

 

Síganos en Google News