Denunciaron a Amalia Granata y ¿peligra su banca en diputados?

Aseguró que todo era mentira y que podría tratarse de un operativo político.
martes, 12 de noviembre de 2019 · 15:21

La fundadora de Alerta Vida, Rachel Holway denunció ante la Fiscalía Electoral a Amalia Granata para que no pueda asumir el próximo 10 de diciembre como Diputada Provincial. El caso es por presunta corrupción de menores. 
Holway es especialista en redes de trata y pedofilia y decidió intervenir en el caso que involucra a la hija de Andrea del Boca, Anna Chiara. Si bien Amalia Granata ya declaró ante la justicia a partir de las primeras denuncias públicas, ahora se oficializó la denuncia. 
La denunciante fue asesora de la familia de Andrea del Boca desde 2004 a 2009  de manera que tuvo conocimiento de las denuncias de la joven que anunció que denunciará a su papá, Ricardo Biasotti. 

Ins
Amalia Granata, reconocida por su postura en contra de la legalización del aborto.


Holway sostuvo que “Anna Chiara del Boca declaró durante años que el padre y su novia, Amalia Granata, la metían en la cama a ver películas desnuda, y el padre la perseguía para sacarle fotos y otras asquerosidades en las que los involucra”.
Desde que se conoció el hecho, Amalia Granata se defendió de manera pública no solo a través de los medios sino también en sus redes sociales donde aseguró que todo era mentira y que podría tratarse de un operativo político.